Imagina 2009 cierra sus puertas con un importante aumento de sus visitantes

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Con setenta estands en la Sala de Exposiciones y un veinte por ciento de aumento en el número de expositores en el evento de este año, Imagina 2009 ha confirmado la importancia de la estructura europea de soluciones de diseño, visualización y simulación en 3D, utilizados por importantes sectores.

Imagina 2009 es un foro europeo sobre las últimas soluciones de diseño 3D, así como visualización, simulación y herramientas de modelización: impresoras 3D, tabletas de dibujo digital, simuladores, estaciones de trabajo, tarjetas gráficas, escáneres y proyectores láser.
Un diez por ciento de aumento de visitantes, esto es, 1.650 asistentes a Imagina de este año, con 660 empresas representadas, e invitados de treinta y ocho naciones, incluyendo muchas empresas europeas. La cobertura mediática fue importante, con 111 periodistas de ochenta y una de las organizaciones de diez países cubriendo los tres días del evento, que se celebró en el Forum Grimaldi en el Principado de Mónaco.
En la noche de entrega de los Imagina Awards, se premiaron catorce creaciones 3D, en una competencia que atrajo a más de 350 concursantes procedentes de más de treinta países.
La próxima edición del evento se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2010, se basará en la innovación y el crecimiento que fortalece a la industria 3D, una industria en la que Imagina desempeña un papel integral.
 
Arriba