SketchUp Importar archivos AutoCAD

zoek

Novel
descargue la version gratis de google sketchup 7, pero creo que no se puede importar archivos de autocad, porque le doy importar, y en la pestaña donde se elige el tipo de archivo no viene la extension dwg ni dwf. tampoco desde exportar aparecen.

por ahi creo que lei que solo se pueden importar archivos directo de cad con la version PRO, es cierto? gracias, es mi primera pregunta, disculpen si la riego en algo.

inma t

Novel
no puedo importar un dwg a sketchup, sólo me permite insertar una imagen a que puede ser debido?

zoek

Novel
pues a mi me pasaba lo mismo, creo ke talvez tienes la version gratis?, cuando consegui la version pro, ya viene la opcion de poder insertar dwg, ahora mi problema es otro, no aparece jaja, has de cuenta ke toda la pantalla esta blanca, y por mas zoom ke le doy, no aparece ningun objeto. si tu sabes porke contestame porfavor, ya ke por aki no me dicen nada. gracias.

Por un lado "inma t" importar de DWG sólo es posible con la versión pro (aun que en el menú archivo ponga importar....)
por otro lado "zoek", comprueba las unidades que tenías en el espacio de trabajo de cad y la unidades en sketchup. puede pasar que lo que estás pegando sea un microbio o un transatlántico en comparación con tu espacio de trabajo

Anteriormente en la version 6 gratis , SI se podia importar planos dwg, puede ser que en la version 7 la hayan eliminado dejando solamente la posibilidad de la version pro???
Para no tener que pagar una licencia, la unica manera de poder seguir trabajando con planos importados en dwg es volver a la version antigua???.