Kerkythea Importar nuevo modelo sin tener que comenzar de cero

Un saludo a todos.

Tras ponerme-dejarlo-ponerme-dejarlo por centésima vez, estoy nuevamente con sketchup + kerkythea. Parece que AHORA sí quiero ponerme en serio, y tengo una serie de problemillas. Uno de ellos es que tengo el modelo en sketchup, el cual importo a kerkythea, pero...

cómo hacer para que en la importación desde kerkythea pueda meter el mismo modelo con cambios? Por ejemplo, tengo un muro al cual le he a?adido una serie de ventanas. Cómo meter ese nuevo muro con esas nuevas ventanas, manteniendo a la misma vez los materiales que tenía ya definidos en kerkythea para ese muro? Me refiero a un modo más o menos automático, el "modo pedal" me lo sé :(

Gracias.
jano

Hola mira no se si esto te sirva, pero en tu modelo actualizado de sketchup importas a Kerkythea pero no abres el archivo.

Abres kerkythea y abres tu archivo anterior que ya le pusiste modelos, globales y materiales etc... y te vas a "File" y luego das click en "Merge" y ahí tu administras qeu quieres agregar a este archivo (componentes, luces,etc...) le da ok y luego buscas el archivo que quieres agregar (en este caso tu actualizacion en SU).

Y te agrega lo que has seleccionado, es la unica forma que conosco ojala de sirva, suerte.

Por cierto no tiene que ser el mismo proyecto , puedes agregar cosas entre proyectos diferentes con la herramienta Merge