AutoCAD Architecture Insertar de milímetros a metros

recvial

Novel
Hola capaz que para ustedes parezca una pava pero para mi no paso a contarles el problema que seguro van a saver resolver :D:D:D

La cosa es que tengo autocad arquitectura y a la ahora de dibujar puerta o ventanas las medidas estan en MM y yo dibuje todo en metros lo que hace que el programa desfigure los objetos y obligandome a dibujar el plano en MM los que se complica vastante ya que hay que estar pasando todas las medidas de Metro A Milimetros. Segun el catalogo de herramientas de autocad estan en metro pero no encuentro la forma de pasar de mm a metros y no puedo seguir avanzando con mis proyectos.

si tengo que bajar otro autocad no no importa contal de que em solucionen el problema estare muy agradecido :):):)

Gracias de antemano !!!

SI no compredieron lso que le quiero decir no duden en comentar y les explicare de nuevo :):)

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! PLSSSSSSS LA NECESI>TOOOOO!!

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
En AutoCAD se definen las unidades de inserción de bloques por defecto, tanto del dibujo fuente como del dibujo de destino.
Estas unidades vienen en la configuración original en milímetros.

Esto se puede cambiar en las Preferencias del usuario, dentro de las Opciones del programa.

recvial

Novel
Bueno ahora que ya se que se pueden cambiar como hago para hacerlo si me podes explicar paso a paso yo tengo el autocad en español! :D:D

Muchas gracias de antemano!! Perdon por la molestia !!

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
En el menú:
Herramientas -> Opciones -> pestaña Preferencias de usuario

Cambias milímetros por la unidad deseada.

Para llegar a Opciones, si no tienes configurado AutoCAD Classic, haz clic en la A de color rojo (a la izquierda arriba) y, en el menú desplegable que sale, clic en el botón Opciones.

Otra forma es teclear _Options como comando.

recvial

Novel
lo que esto cambia es el valor para dibujar no el valor de las paleta de herramientas!! cuando entre a donde vos me dijiste tenia en milimetros todo Seria donde dice escala de insercion?

Tenia milimetros Canbiandolo a metros podre dibujar todo el el plano en metros que luego las herramienta ventana y puerta van a entrar bien??

recvial

Novel
Mira ya probe La configuracion estaba en MM lo que significa que tengo que dibujar todo en MM..... Vos dibujas en ese autocad??

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Sí, dibujo en AutoCAD y trabajo en metros.
Para insertar bloques tengo las unidades del dibujo tanto de origen como de destino sin especificar (sin unidades, esa opción también es posible). Aunque todos mis bloques también están en metros.

Haz algunas pruebas con ambas unidades y espero que encuentres la solución. Creo que puede ser lo que buscas.

recvial

Novel
Bueno ok pero para mi el problema esta en que los bloques estan en mm. Vos tenes autocad arquitecture? Lo compraste o lo bajas de algun lado por que si lo bajaste no seria mucha molestia que me puedas pasar los links! :D:D:D:D

Sino seguire dibujando tradicionalmente:mad::mad::mad::mad:

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
No trabajo con AutoCAD Architecture, solo con AutoCAD, pero es el mismo programa.

En estos foros no se permite la piratería, lo siento.

Volviendo al tema, no importa que los nombres de las carpinterías te salgan en milímetros en la paleta, ya que es la forma habitual de nombrarlas.
Lo importante es que en el dibujo se inserten correctamente en metros. Supongo que es eso a lo que te refieres.

A ver si ahora te funciona:

Escribe el comando UN (unidades) y pon la escala de inserción en Unitless (sin unidades).

Luego entras en Opciones -> pestaña Preferencias de usuario
y pones:
- Como primera escala de inserción (fuente): Milímetros.
- Como segunda escala de inserción (destino): Metros.

recvial

Novel
graciassssssssssssssssssssssssss sos lo mejor capo lo solucione ahora voy a poder dibujar todos mis proyectos de la facu wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)

te devo millones de gracias capo sos un master no voy a dudar en preguntarte de si tengo otra dudaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mil graciasssssssssssss