AutoCAD Instalación de AutoCAD 2014/2016 tras actualizar hardware de PC

la_yuka

Novel
Que tal. recientemente actualice mi PC. Cambie micro, mother y memoria.
NO formatee mi PC, ya que me reconoció el disco, solo actualice los drives del nuevo harwer.
Tenia instalado el Autocad 2014. Al abrirlo me pidió la validación nueva, pues la ingrese y todo bien.
Luego cuando lo quise abrir nuevamente, se abría la pantalla y se cerraba automáticamente. no entiendo
por que. lo desinstale por completo, lo instale completamente y me paso lo mismo. No se porque me pasa esto.
Yo lo borre totalmente. Que puede ser esto ?. Es producto de no haber formateado mi PC ?. Esto tiene solución ?. O definitivamente tengo que formatear. Nunca me pasó. Abre y se cierra.
Acto seguido probé de instalar el 2016 y directamente no me deja instalarlo, larga un cartelito raro, no alcanzo a leerlo, esto como lo soluciono. O nunca voy a poder instalar el cad 2016.
La verdad estoy desorientado y no soy un experto.
Tengo W7, micro Intel i7, placa madre y 8 de memoria.
muchas gracias por su tiempo.:(

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La solución es hacer una instalación limpia de AutoCAD.
Pero si no tienes ciertos conocimientos y no te aclaras, lo más sencillo es formatear y reinstalar todo, de esa forma aprovechas también para limpiar el sistema.

la_yuka

Novel
Gracias por tu respuesta.
lo pude solucionar gracias a tu aporte. Lo que me falta resolver es la instalación del 2016.

Gracias nuevamente.