Libro JavaScript. Edición 2018. Guía práctica

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
JavaScript. Edición 2018. Guía práctica
Astor de Caso Parra



JavaScript lleva presente en el mundo web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero. Este versátil lenguaje ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias consiguiendo estar presente en cualquier ámbito: sistemas operativos, desarrollo móvil, servidores de Internet, bases de datos, plataformas de juegos, administración de sistemas, hardware de ocio, etc. Es un lenguaje que todo programador debe aprender, porque quiera o no, acabará por utilizarlo.
Esta guía práctica pretende enseñarte JavaScript para que puedas comprender perfectamente cómo está estructurado internamente este lenguaje y así te resulte mucho más sencillo dar el paso hacia niveles más avanzados.
De un modo sencillo y ameno aprenderás a manejar este lenguaje de programación web de manera progresiva, a través de explicaciones y consejos prácticos, acompañados de ejemplos para reforzar los conocimientos aprendidos. Cuando termines este libro tendrás conocimientos más que suficientes para enfrentarte a cualquier reto que JavaScript pudiera proponerte.

Comprar libro: JavaScript. Edición 2018. Guía práctica
 
Arriba