Jurassic World Alive (2018) - Tráiler

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler del videojuego Jurassic World Alive para varias plataformas, desarrollado por Ludia.

¡Están vivos en nuestro mundo!
Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han huido de Jurassic World en la inestable Isla Nublar y ahora están libres en nuestras ciudades y barrios.
Como nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (DPG), tu misión es salvar a los dinosaurios de una segunda extinción. Explora los alrededores para encontrar a tus dinosaurios favoritos, incluyendo nuevas razas que son más impresionantes y aterradoras que nunca. Activa la realidad aumentada (RA) para interactuar con estas increíbles criaturas en el mundo real.
Rastrea a estos magníficos animales con un dron y recoge las muestras de ADN necesarias para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. A continuación, reúne al equipo de ataque de dinosaurios perfecto y enfréntate a peligrosas amenazas en batallas en tiempo real.
Explora tu mundo con la tecnología basada en la localización y descubre dinosaurios en un mapa. Identifica patrones de comportamiento para rastrear especies específicas en sus hábitats naturales.
Colecciona razas raras y poderosas volando un dron teledirigido con precisión. Captura muestras de ADN y mantén una lista completa de prósperos animales prehistóricos.
Crea criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de múltiples especies para desarrollar sus fortalezas y habilidades.
Batalla con un equipo de dinosaurios de ataque para defenderte de las amenazas a tu misión y desafiar a otros en tiempo real.
Gana recompensas como la moneda del juego y la duración de la batería de tu dron no tripulado encontrando Gotas de Suministro en el mapa.
Comparte tu legendaria colección de dinosaurios con tus amigos publicando tus imágenes y vídeos de RA en tus redes sociales.

 

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler del videojuego Jurassic World Alive para varias plataformas, desarrollado por Ludia.

 
Arriba