La Comunidad de Educación de Autodesk logró una meta importante con un millón de miembros

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El compromiso de Autodesk con la educación continúa a medida que más estudiantes y educadores obtienen acceso al software y programas de diseño líderes en la industria.

Autodesk, Inc., líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 2D y 3D, ha anunciado que su comunidad virtual de la división de educación ha crecido a un millón de miembros entre estudiantes y educadores que representan a más de 28.000 instituciones educativas en 147 países desde su lanzamiento en 2006.
Como una de las muchas ofertas de la división de educación de Autodesk, la comunidad de educación de Autodesk representa un compromiso continuo por ayudar a los estudiantes y educadores para que puedan acceder a la tecnología y recursos de Autodesk. En la comunidad, los estudiantes y educadores pueden descargar, de manera gratuita, las versiones 2010 de los 25 títulos más representativos de Autodesk; acceder a recursos de capacitación de alta calidad, incluyendo guías del instructor, libros de trabajo del estudiante, vídeos y conjuntos de datos que refuerzan conceptos importantes; buscar pasantías y trabajos; y compartir diseños entre colegas con licencias por 13 meses. Asimismo, en el momento se encuentran disponibles las versiones de prueba por seis meses y sin costo del software Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Maya para descargarlas desde la comunidad de educación de Autodesk, en donde los estudiantes pueden explorar ideas de diseño y carreras en arquitectura, ingeniería y las artes digitales.
"Nos complace anunciar que la comunidad de educación ha cruzado este importantísimo umbral. Su rápido y continuo crecimiento ha posicionado los esfuerzos e inversiones de Autodesk en la arena de la educación", afirmó Joe Astroth, Ph.D., vicepresidente de aprendizaje y educación. "La comunidad ofrece oportunidades para que los educadores y estudiantes conozcan cómo utilizar la misma tecnología empleada por los profesionales a nivel mundial, al igual que interactuar y aprender de sus colegas en todo el mundo, favoreciendo una experiencia educativa más global, colaborativa y pertinente".

Iniciativas de la división de educación de Autodesk
Autodesk respalda a los estudiantes y a los educadores al brindar software de diseño, programas innovadores y otros recursos diseñados para inspirar a la siguiente generación de profesionales. Al apoyar a los educadores para fomentar la educación del diseño y las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), Autodesk está contribuyendo en la preparación de los estudiantes para su futuro académico y éxito profesional. Autodesk respalda a las facultades e instituciones de educación superior en todo el mundo mediante descuentos significativos, suscripciones, programas de becas, capacitación, desarrollo de currículo y recursos a la comunidad.
 
Arriba