La exposición 100% CLM llega a Toledo

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El centro comercial Luz del Tajo acoge una muestra del mejor diseño castellano-manchego.

La exposición 100% Castilla La-Mancha reúne una colección impresionante de obras realizadas por los diseñadores más relevantes de esta región. Diseño industrial, gráfico, mueble y moda son las cuatro categorías en las que se divide 100% CLM.
Luz del Tajo y el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, promueven esta iniciativa que pretende promocionar el diseño y la innovación que se generan dentro del territorio regional.
El Centro de Diseño de Castilla-La Mancha tiene como objetivo promocionar el diseño y la innovación para favorecer el desarrollo, la competitividad y la calidad de las actividades productivas de Castilla-La Mancha, dotándoles de una imagen propia y diferenciada. El centro comercial Luz del Tajo, demuestra una vez más el interés por acoger actividades donde la cultura, la tradición y la idiosincrasia de Castilla-La Mancha tienen una presencia única.
A partir del 28 de mayo, en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, todos los aficionados, profesionales, amateurs y fanes del diseño podrán disfrutar de un trabajo 100% CLM.

Exposición 100% CLM
Desde el viernes, 28 de mayo al sábado, 19 de junio.
CC. Luz del Tajo
Avenida del Río Boladiez, s/n
 
Arriba