La memoria HyperX de Kingston Technology supera la barrera de los 3 GHz logrando un nuevo récord

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Kingston Technology Europe, filial de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado que su kit de memoria de triple canal más rápido del mundo (Kingston HyperX KHX2333C9D3T1K3/3GX) ha alcanzado una velocidad de 3068 MHz durante una intensa sesión de over-clocking celebrada en la Feria GamesCom 2010 de Colonia (Alemania).

Esta frecuencia de reloj es la más rápida lograda hasta la fecha por una memoria, y el récord se ha obtenido por los conocidos over-clockers Benjamin Bioux, alias "Benji Tshi", y Jean-Baptiste Gerard, alias "marmott", quienes han utilizado nitrógeno líquido para mantener el sistema refrigerado. La prueba de over-clocking se ha basado en una plataforma compuesta por placa madre GIGABYTE P55, procesador Intel Core i7 870 y disco duro Kingston SSD de 512 GB.

Como señala el actual campeón francés de over-clocking, Jean-Baptiste Gerard, alias "marmott", "estamos entusiasmados con la velocidad de este módulo de memoria; sabíamos que tenía un gran potencial, pero haber podido llevarlo a tal extremo y superar el anterior récord en frecuencia de memoria me ha impresionado. Estamos impacientes por ver los nuevos diseños que Kingston prepara para el futuro".

Kingston Technology lanzó la memoria de triple canal certificada por Intel más rápida del mundo en junio de 2010, corriendo a baja latencia en tiempos de 9-11-9-27-2N a 1,65 voltios y diseñada para entusiastas de la tecnología, aficionados a los juegos y profesionales del benchmarking que buscan un nivel superior en prestaciones de memoria.

Considerado como una de las primeras opciones por over-clockers de todo el mundo, el kit Kingston HyperX 2333 MHz ha tenido una gran acogida por parte de los entusiastas de la tecnología, y constituye uno de los kits de alto rendimiento pertenecientes a la línea HyperX T1 de la familia de módulos de memoria HyperX de Kingston.

Al igual que todas las memorias HyperX de Kingston, el kit a 2333 MHz se ha creado en base a los principios más exigentes de diseño e ingeniería y se ha sometido a los estándares de prueba y producción de calidad OEM para obtener la certificación Intel XMP. La memoria se ha probado con gran éxito en diversos sistemas P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P.

La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24x7.
 
Arriba