La Semana Santa de Crevillent busca logotipo para Congreso Internacional

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Crevillent ha convocado un concurso internacional de diseño de estudiantes para escoger el logotipo que será la imagen del Congreso Internacional de Imaginería y de Semana Santa.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la creatividad y la participación de los alumnos de las facultades de publicidad y relaciones públicas en los proyectos promovidos por la federación, además de contar con una mayor pluralidad de estilos creativos.
En el concurso pueden participar todas aquellas personas que estén matriculadas en el curso 2008-2009 en cualquier facultad de publicidad y relaciones públicas. Cada participante puede presentar un máximo de dos logotipos. Los diseños deben ser originales e inéditos. El objetivo del logotipo deber ser el proyectar la imagen del Congreso Internacional de Imaginería y Semana Santa de Crevillent. Para ello, los participantes deberán presentar diseños que reflejen las características del congreso.
Las propuestas se pueden entregar hasta el 15 de enero de 2009. El jurado estará compuesto por el presidente de Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Crevillent y expertos en el área de publicidad que escogerán el diseño que dé una mayor difusión al congreso. El fallo del jurado se dará a conocer el día 19 de enero de 2009.
 
Arriba