L'Antic Colonial ya tiene ganadores de su segundo certamen de diseño

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La entidad entregó el primer premio a un proyecto que desarrolla el sistema Braille con mosaico.

L'Antic Colonial celebró el pasado 8 de mayo la entrega de premios de su segundo Certamen de Diseño, con una dotación global de 40.000 euros.
Tras la buena acogida del primer certamen, inspirado en los productos de terracota, esta segunda edición ha contado participación de más de 150 proyectos. Todos ellos han presentado creativas aplicaciones para los mosaicos de L'Antic Colonial, un producto que ofrece grandes posibilidades en el mundo de la decoración.
El primer puesto en la categoría profesional, dotado con un premio de 18.000 euros, ha sido para el proyecto Braille, una propuesta que desarrolla el sistema de lectura de signos a partir de pequeñas piezas de mosaico.
En la categoría de estudiantes, el proyecto ganador fue el proyecto Throno Propinqua, de David Trujillo, que propone un mirador donde el mosaico se funde con el propio entorno natural.
La entrega de premios, celebrada en el Palacio de Congresos de Castellón, contó con la asistencia de más de cuatrocientos invitados, profesionales del diseño y la arquitectura en su mayoría, además de distintas personalidades del mundo del diseño, como los presidentes y miembros de los colegios y asociaciones de diseñadores más importantes de España.
 
Arriba