Lanzada la versión beta de Turtle 5.0

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Illuminate Labs ha anunciado la quinta generación del plug-in de render para Maya, ahora disponible como beta pública, más rápido, más nítido y brillante que nunca.

Se ha trabajado mucho para mejorar el sistema de iluminación global. Tiene un nuevo algoritmo final, mejor en cuanto al manejo de discontinuidades en la iluminación y geometría. También se han mejorado los problemas de fugas de luz, tanto para Final Gather como para Path Tracer. Se han añadido nuevos controles para el ajuste del balance de color y la atenuación de la iluminación indirecta. El rendimiento es mucho mejor (sobre todo en multi-bounce FG), así como la ampliación de múltiples CPU.
Ahora existe un flujo de trabajo unificado para texturas, vértices y superficies de transferencia, permitiendo combinar la realización de alta resolución de las superficies, además ahora todo se puede hacer tanto en las textura como a nivel de vértices. Un nuevo sistema de muestreo de adaptación se ha aplicado para antialiasing, así como un sistema específico para la manipulación de triángulos muy pequeños o texturas finas. Para vértices hay también un nuevo método de muestreo que da mejores resultados.
Además, el sistema para el manejo de Turtle y la configuración de atributos específicos ha sido rediseñado. Ahora es más eficiente de con la memoria. La interface de usuario también ha sido mejorada para que sea más fácil encontrar los controles a ajustar.
 
Arriba