Lanzamiento de CINEMA 4D R11 Architecture Edition

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
MAXON Computer, líder de software de modelado 3D, pintura y renderizado, presenta toda una serie de nuevas características en la Edición Arquitectura de la nueva versión de CINEMA 4D. La versión 11 permite a los arquitectos visualizar rápidamente sus proyectos con poco esfuerzo y aún mejor calidad.

"En los últimos 20 años, MAXON ha desarrollado algunas de las más avanzadas tecnologías 3D en el mercado y constantemente sube el listón en términos de facilidad de uso y estabilidad", dijo Harald Egel, CEO y cofundador de MAXON. "Esta versión contiene características de nueva generación que nuestros clientes en todo el mundo esperan".
Para el trabajo diario de los arquitectos, con plazos ajustados y cambios de última hora , esto es: transferencia sencilla de datos de Allplan, ArchiCAD y Vectorworks sin pérdida de datos o distorsiones geométricas. Gracias a los numerosos objetos y materiales proporcionados, escenas interiores y exteriores se pueden generar de manera rápida y de alta calidad. Además, la biblioteca -en particular en las categorías cocina, dormitorio, personas y plantas- se ha ampliado y ahora incluye más de 500 objetos.
Escenas con iluminación real son fáciles de crear y calcular con el nuevo renderizador de iluminación global. En la nueva versión ya no es necesario colocar fuentes de luz adicionales para obtener iluminación natural. Presentaciones y animaciones que están libres de artefactos representan un valor añadido para los usuarios.
Tampoco hay ninguna restricción en la elección del entorno de trabajo para los arquitectos: CINEMA 4D R11 soporta todos los últimos sistemas de manera rápida y fiable. Además, la nueva versión es el primer programa 3D comercial que soporta Leopard, el último sistema operativo de Mac 64 bits.
 
Arriba