LightWave CORE, solución 3D de nueva generación basada en nodos

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
NewTek ha anunciado el lanzamiento de LightWave CORE, aplicación 3D de nueva generación que ofrece un entorno unificado en el cual animar objetos de infinitos modos. Está basada en nodos, es multiproceso y concentra la capacidad y el rendimiento.

NewTek, Inc. ha anunciado el lanzamiento de LightWave CORE, aplicación 3D de nueva generación a través de una presentación en vivo por streaming a los artistas 3D de todo el mundo. LightWave CORE es un sistema completamente nuevo que ofrece un entorno unificado que permite animar cualquier cosa de infinitas maneras. LightWave CORE está basada en nodos, es multiproceso, aplicación unificada, diseñada para estar tan a prueba de futuro como sea posible, con una concentración en la capacidad y el rendimiento.
LightWave CORE ofrece un diseño de interface flexible con acceso general a la mayoría de los componentes de la interface de usuario disponibles a través de CSS, incluyendo los tipos de letras, la colocación de los controles y los widgets, a nivel de precisión de píxeles. Los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de las paletas arrastrables para volver a su pantalla y utilizar el sistema de gestión del escritorio para guardar sus preferencias de entorno: ajustes de modelado, superficie, rigging, animación, renderizado, etc, todo listo y almacenado por separado.
El SDK para CORE está basado en C++ y es el mismo para desarrollo interno como para desarrollo externo. La arquitectura hace cumplir el pleno acceso al SDK C++ y a lenguajes de scripting, con Python como idioma principal, mientras que sigue abierta a la conexión con otros a través del cumplimiento SWIG. CORE es completamente multitarea, según las necesidades. El sistema es compatible con 64 y 32 bits, y es capaz de aprovechar el poder de la GPU cuando esté disponible. Está disponible en Windows, Macintosh OS X y Linux.
 
Arriba