LightWork Design celebra 20º aniversario

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
LightWork Design, proveedor líder de soluciones de renderizado para desarrolladores de software de gráficos por ordenador en 3D, celebra su 20º aniversario. Para conmemorar este hito, LightWork Design ha planificado una serie de emocionantes anuncios a lo largo del año.

La compañía comenzó en 1989 y en los últimos 20 años el motor de renderizado LightWorks se ha convertido en una solución clave en el mercado de diseño por ordenador, integrada en más de 80 aplicaciones de software y utilizado por más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.
LightWorks fue originalmente desarrollado para satisfacer un hueco en el mercado, una caja de herramientas de software fotorrealista. Fue una revolución en el momento y fue rápidamente integrado en muchas aplicaciones de todo el mundo. Gordon Oliver, uno de los fundadores LightWork Design y exdirector general, explica: "Empezamos LightWorks cuando los gráficos 3D realmente no había sido aplicados en gran medida en áreas fuera del entretenimiento, tales como la ingeniería y la arquitectura, y cuando los equipos para ejecutar el software costaban decenas de miles de libras. Desde la utilización inicial por unos pocos usuarios, el mercado creció a medida que más y más personas descubrían la potencia y los beneficios de LightWorks. La empresa inició la vida en tiempos económicos difíciles a finales de los años ochenta y principios de los noventa, por lo que es fantástico ver ahora a LightWorks en una posición tan fuerte 20 años después, un verdadero testimonio de la continua innovación y desarrollo que caracteriza a la empresa y sus productos".
David Forrester, gerente de LightWork Design, añadió "20 años en el mercado de gráficos en 3D es algo que debemos decir alto. Estamos orgullosos de LightWorks y lo que hemos logrado en los últimos 20 años, pero no vamos a parar, vamos a seguir invirtiendo en investigación y desarrollo, y seguir construyendo sobre nuestros éxitos del pasado para dar a nuestros clientes una potente solución de renderizado en el futuro también".
Para conmemorar este hito, LightWork Design planea una serie de emocionantes anuncios a lo largo del año, que culminará en el evento SIGGRAPH Asia, en Yokohama, Japón, en diciembre de 2009.
 
Arriba