Illustrator Líneas smooth como en 3ds Max

Hola, estoy intentando dibujar con Illustrator y tengo un problema.

Quiero dibujar líneas punto a punto (imagino que la mejor herramienta sería la pluma, aunque con ella no puedo controlar lo que quiero) no me serviría hacerlo con el lápiz porque necesito precisión para fijar los puntos.

El problema es que me gustaría que automáticamente entre cada uno de los puntos hubiese una transición suave, como con 3ds max eligiendo el modo "smooth" en los vértices de los splines.

Tener que tocar todos los tiradores en Illustrator para hacer la transición de un punto a otro de forma suave me llevaría bastante tiempo y quería saber si conocéis alguna forma de hacerlo, ya que he utilizado poco el programa y no se me ocurre.

Dibujar en Illustrator, exportarlo a 3ds max, configurar los vértices en modo "smooth" y volver a exportarlo de nuevo a Illustrator ya lo he probado y en principio funcionaría, pero al ser dibujos con muchos vértices me ahorraría mucho tiempo trabajar sólo en Illustrator pudiendo crear transiciones suaves de forma automática entre vértice y vértice.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.