Los mejores vídeos musicales con animaciones

socram

Novel
Se me ha ocurrido una propuesta cafetera, que tal si entre todos hacemos una lista con los mejores videos musicales que contengan algo relacionado con el foro, como 3d o animacion empiezo con dos pedazo videos :

Pearl Jam - Do the Evolution nominado a los grammys .
El video animado fue dirigido por Kevin Altieri, conocido por su dirección en Batman: La serie animada, y Todd McFarlane, creador del comic Spawn.

Radiohead - Paranoid Android

Popular y ambientado en el personaje de Robin tiene la anécdota de que se popularizo mucho por la MTV pero fue censurado en escenas donde salian unas sirenas con los pechos al aire, luego se reedito y aparecian en biquini, ... curioso

Estos son mis favoritos de momento no pongo más a ver si alguién se anima postear , si os parece como minimo interesante seguiré actualizando.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Daft Punk - One More Time

Un vídeo bastante clásico, aunque tengo que reconocer que la animación no me gusta.

Daft Punk - Derezzed: Tron Legacy Music Video

Los efectos especiales de Tron Legacy son de lo mejor que he visto ultimamente.
Una pena que el guión no esté a la altura.

socram

Novel
Seguro que este ya lo conoceis, impresionante video de César Diaz Menléndez conocido por Cesarlinga en youtube, es una animación hecha sobre arena , interesa ver tambien el making off del video

NO CORRAS TANTO - Making Of