ArchiCAD Los objetos salen sin su textura

Me he descargado muchos objetos de archibase, tal y como me recomendaron algunos amigos en este foro, pero cuando lo coloco en mi proyecto me salen solo de un color, no como en la foto de la página web.
¿Saben si hay que cargar las texturas aparte, o algo? y Como lo hago?

Gracias

Hola,

Son 3ds o gsm?

Los 3ds los podrás cargar en Archicad con el goodie 3ds in, y podrás elegir materiales dentro de la definición de objetos.

Los gsm solo tienes que cargarlos con el administrador de bibliotecas.

Ciao

Pd. no te bajes dwg, pues archibase los tiene disponibles en alguno de estos formatos

Hola, los objetos son gsm. lo gracioso, es que en el dialogo de objetos, en la vista previa, salen perfectos, con todos los colores de cada parte, pero cuando la pongo en el dibujo, salen de un solo color todo por igual. sin embargo, otros objetos que he descargado de archibase salen perfectos.

Asi que no se como puedo solucionarlo, ya que el objeto, al descargarlo, no trae ni texturas a parte para cargarlas ni nada.

De todos modos, gracias.

Hola,
por lo que cuentas algunos objetos bajados no están encontrando los materiales (la vista previa es una imagen bitmap) dentro del archivo abierto.
Entra en su definición en parámetros y, o elige otro material que te interese o mira como se llama el que le falta y mira si está en el comprimido que te bajaste y cárgalo como biblioteca.
Los objetos pueden bajarse como gsm con más archivos que necesite o como pla que se podrá cargar como biblioteca.

Ciao