3ds Max Luces que vibran en la animación

Saludos a todos..

os muestro un trozo de animación para ver si a alguien os ha ocurrido esto alguna vez y sabéis ayudarme a arreglarlo...

es una animación de lo más sencillo, hecho con 3dsmax y vray, pero en algunas caras, como podéis ver.. la luz me hace como si fueran flueorescentes estropeados que vibran sin venir a cuento.., además de que son zonas iluminadas sin sentido...

Muchas gracias!

nanel

No entiendo mucho de render, ok? pero voy a intentar explicar lo que tengo entendido:

Cuando hicieron el Vray no tuvieron en cuenta que existe una cosa llamada "animación". :LOL: Cuando el Vray hace el cálculo de rayos de luz para iluminar una escena, lo hace aleatoriamente, y para cada fotograma realiza la misma aleatoriedad, por eso la iluminación vibra cuando renderizas con Vray.
Esto no pasa con Mental Ray, ya que siempre siempre siempre calcula la iluminación de la misma forma.
Así pues, tuvieron que hacerle un apaño a Vray y añadir una cosa llamada "light caché", que no es más que organizar esos puntos de luz, basándolos en la imagen anterior. Así, en una animación, la iluminación de un fotograma estará basada en la iluminación del fotograma anterior, consiguiendo la uniformidad y no la aleatoriedad.

Habrá otras formas de hacerlo, y más efectivas, pero a mi me va bien. Es simple, no se tarda mucho y el resultado es bueno.