MicroStation Luxology

Vereis, estoy en 2º arquitectura y en la asignatura de proyectos nos piden Renders, uso la nueva versión del Microstation, que viene con el Rendering de Luxology.
Querría probar los materiales propios de Luxology pero no los trae el programa :confused:
Los que he encontrado salen 20€ cada pack.
Sabeis algo?
PD: Os gusta Luxology? o usais otro render en el Microstation??
PD2: Cabe la posibilidad de hacer el modelado 3D en el Micro y luego exportarlo a otro programa de Renders???

Muchas Gracias Maquinas!!!

Hace mucho que no entraba en el foro, problemas de tiempo. Yo utilizo Microstation V8i y no puedo estar mas satisfecho, es un programa muy sencillo de utilizar, comodo y te permite exportar a todo tipo de formatos.

El render de Luxology que incorpora Ms es bastante bueno, con una iluminacion muy realista, solo tiene un problema, si la version que utilizas es la 11.05.17, no te permite realizar ningun tipo de animaciones en Luxo, si la version es la que acaba en .171, te permite, asi como realizar, hierba, alfombras, la anterior no.

Vamos yo trabajo con la version primera y sin problema, pero para mi trabajo es mas necesario la rapidez que la calidad realista de las imágenes, por lo que en principio no es un problema, ya digo para mi.

En cuanto a la exportacion, Micro te permite exportar a muchos sistemas pero no directamente a Luxo, si a 3ds, que lo habres con Max.

Otra ventaja es que puedes abrir directamente cualquier archivo de autocad y trabajar directamente sobre el sin tener que exportarlo a .dgn

Vamos que como verás estoy satisfecho.....jejeje

Saludos, si tienes alguna duda me dices, no suelo entrar mucho pero estaré pendiente.

Pues a mi me encantan tus renders tio, cuando puedas me das unos consejillos :D
De que trabajas? de maquetista infográfico?

Hola, muchas gracias, pero se pueden hacer maravillas con un poco de tiempo y yo no lo tengo, pero gracias de todas formas.

Trabajo para una multinacional del deporte, como es evidente y hacemos renders para todo el mundo, el ultimo pra no ruega, acompañado de un paseo virtual. Bueno, es una multinacional, te exigen bastante, sobre todo en tiempos de entrega, la semana pasada 2 proyectos de 4 imagenes cada uno, por eso te digo que es más la rapidez.

Hace mucho que usas micros??, si necesitas cualquier ayuda, dimelo. no se si existe alguna forma privada de enviarte mi correo pero si la encuentro te lo envio y me comentas las dudas alli que es mas rapido y lo miro un millon de veces todos los dias.

salu2