"Madagascar 2" tiene "marcha, marcha" en Rusia y Ucrania

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El mayor día de estreno en la historia del cine estadounidense en Rusia. El mayor día de estreno de todos los tiempos en Ucrania.

DreamWorks Animation SKG, Inc. anunció que su tan esperada secuela Madagascar 2 hizo historia en las taquillas tanto en Rusia como en Ucrania. La continuación de la saga de los habitantes del zoo de Central Park vivió en Rusia el mayor día de estreno en la historia del cine estadounidense y batió el récord del mayor día de estreno de todos los tiempos en Ucrania. Paramount Pictures, unidad dentro de Viacom Inc., distribuye la película en todo el mundo.
En Rusia la película se proyectó en 841 pantallas, obteniendo unos ingresos brutos de 2,81 millones de dólares. Este récord sitúa a Madagascar 2 en el segundo puesto de los estrenos de todos los tiempos en este país, mejorando todos los estrenos de películas animadas anteriores. En Ucrania se vio en 92 pantallas con beneficios de 396.000 dólares.
Jeffrey Katzenberg, presidente de DreamWorks Animation, dijo que "estas cifras confirman la popularidad mundial de los personajes de la película original y la fuerza de la narración de la secuela. Esperamos con impaciencia su estreno mundial y doméstico del 7 de noviembre".
En la tan esperada secuela de Madagascar, Alex, Marty, Melman, Gloria, King Julien, Maurice y los pingüinos y chimpancés quedan aislados en las lejanas orillas de Madagascar. Ante este nuevo obstáculo, los neoyorquinos se sacan de la manga un plan tan loco... que puede que hasta funcione. Con precisión militar, los pingüinos han "arreglado", a su manera, un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, la peculiar tripulación se las apaña para estar en el aire el suficiente tiempo para llegar al lugar más salvaje de todos los habidos y por haber: las vastas llanuras de África, donde la pandilla crecida en el zoo se topa por primera vez con otros miembros de sus mismas especies. África parece un lugar fabuloso... ¿pero mejor que su hogar de Central Park?
 
Arriba