Made in Berlin. Open Process

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Durante la Semana del Diseño de Milán (14 al 19 de abril de 2010), siete diseñadores y laboratorios creativos de Berlín, se reunirán para la exposición "Made in Berlin - Open Process".

La plataforma de diseño contemporáneo DMY Berlin en colaboración con Create Berlin, la exposición "Made in Berlin - Open Process" muestra nuevos prototipos y conceptos innovadores para los espacios de vida del futuro.
Creada en ambiente de garaje donde las herramientas, máquinas y materiales reflejan la vida del trabajo diario, la muestra proporciona una visión general de los procesos de diseño, pasando de la primera inspiración y el concepto, a través de las fases de prueba hasta los diversos prototipos.
Se ilustra la filosofía de diseño y método de los participantes -Culture Form, e27, ett la benn, llot llov, Mark Braun Design, Oliver Vogt und Studio Aisslinger- los cuales han sido seleccionados por los comisarios Mateo Kries (Vitra Design Museum), Flip Sellin (Create Berlin) y Rudolf Ake (DMY Berlin) según su currículo profesional y nuevos conceptos.
 
Arriba