Masterclass gratuita "La diversidad de un animador" con Michael Alcover

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El 15 de junio de 2019, Michael Alcover estará en Lightbox Academy impartiendo la masterclass gratuita "La diversidad de un animador".

Hacer cine de animación es uno de los trabajos más emocionantes y divertidos que existen, pero el trabajo de un animador es un trabajo complicado y con muchas diferencias dependiendo del estudio y película en los que trabajes. Para hablar de esto y para contar más sobre su gran experiencia en la industria, Michael Alcover estará en Lightbox Academy el próximo sábado 15 de junio, a las 11:00 GTM+1, impartiendo la masterclass "La diversidad de un animador".
Michael Alcover es un animador 3D malagueño que lleva 10 años trabajando en el sector del 3D y desde hace 5 años trabaja en animación de películas 3D. Ha trabajado tanto en estudios de cine como en videojuegos, publicidad y cortometrajes. Entre sus trabajos destacan Mascotas 2 y Los minions 2, proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente en Illumination Mac Guff. Pero por si fuera poco, este animador malagueño también ha trabajado en proyectos de la talla de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, Atrapa la bandera o el cortometraje Cuerdas de Pedro Solís.
Durante la masterclass hablará de su punto de vista y experiencia en diferentes estudios y de cómo un animador debe adaptarse a las necesidades de estos. Además, contará la importancia de formar parte de un equipo de animadores, cómo deben adaptarse los tiempos de producción y, por supuesto, a las dificultades técnicas que puedan surgir.
Puedes apuntarte a la masterclass, ya sea presencial o en streaming, en la web oficial de Lightbox Academy.
 
Arriba