MAXON anuncia la adquisición de Py4D

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La integración del intérprete de Python en CINEMA 4D ya está en camino.

MAXON Computer, desarrollador de CINEMA 4D, líder de soluciones de modelado, dibujo, animación y render profesionales anunció la adquisición del intérprete Py4D de Python. Tras el anuncio de una asociación estratégica el pasado 2009, MAXON adquirió todos los derechos de Py4D de Tuningchannel. El programador de Py4D, Sebastian Rath, dirigirá la conexión de Python a CINEMA 4D bajo la bandera de MAXON.
Python es un lenguaje de programación potente con una curva de aprendizaje comparativamente simple. La mezcla única de simplicidad y potencia de Python destaca en un amplio rango de tareas de desarrollo de software. Los numerosos scripts y librerías de Python pueden ser utilizados en cualquier desarrollo. Python también permite la integración entre las aplicaciones del software para el intercambio de datos y valores. Firmas líderes en producción e ingeniería cuentan con Python todos los días.
Harald Schneider, director tecnológico y cofundador de MAXON expuso: "Con la conexión de Python a nuestros productos queremos ofrecer una opción fácil y flexible para añadir funcionalidades personalizadas que sean semejantes tanto para usuarios como para desarrolladores. Python es la solución más fácil y más flexible".
 
Arriba