MAXON presenta CINEMA 4D 11.5

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
MAXON Computer ha anunciado la disponibilidad inmediata de CINEMA 4D versión 11.5, una actualización completa de su software de modelado, pintura 3D, animación y renderizado. La actualización ofrece mayor calidad de imagen, con mejoras en el renderizado y el flujo de trabajo.

Repleto de nuevas características, CINEMA 4D R11.5 proporciona mejor flujo de trabajo y productividad, permitiendo a los profesionales crear imágenes fijas de alta calidad y animaciones más rápido y más fácil que nunca. Cuenta con un considerable reelaborado y acelerado motor de render, un visor de imagen totalmente nuevo, interoperabilidad mejorada con aplicaciones de composición principal y una importante actualización de su popular módulo de MoGraph, que cuenta con un motor de dinámica integrado y una serie de nuevas adiciones. CINEMA 4D Release 11.5 también ofrece pleno soporte a los últimos sistemas operativos de Apple y Microsoft, incluyendo Mac OS X Snow Leopard y Windows 7, respectivamente.
"MAXON está comprometida a proporcionar grandes mejoras para CINEMA 4D que realmente mejoren la productividad de los usuarios de diversas disciplinas, incluyendo el cine, la radiodifusión, la arquitectura, la visualización de productos, juegos, multimedia y más", dijo Harald Egel, cofundador y CEO de MAXON. "Las muchas mejoras de la nueva versión de 11.5 ayudarán a todos los clientes a obtener aún mejores resultados, ahorrar tiempo y recursos valiosos".
"CINEMA 4D da a mi equipo de diseño la capacidad de hacer que los milagros ocurran dentro de los plazos ridículamente ajustados" dijo John LePore, director creativo asociado de la Perception NYC. "Las nuevas características y mejoras en la versión 11.5, en especial las de MoGraph 2, realmente aumentan el ya alucinante arsenal de herramientas creativas".

Puntos clave de CINEMA 4D Release 11.5

Superiores prestaciones de renderizado, incluyendo el nuevo bucket rendering
Importantes reelaboraciones del motor de render ayudan a los artistas a renderizar más rápida y eficientemente. R11.5 aprovecha el estado del arte del núcleo múltiple y añade nuevas características, tales como render instancing y bucket rendering, para proporcionar a los usuarios enormes mejoras en la eficiencia. Las tareas intensivas de renderizado, tales como desplazamiento de subpolígonos, se han acelerado enormemente. Los usuarios de CINEMA 4D ahora pueden crear escenas de mayor complejidad, ya que incluso miles de millones de polígonos pueden ser renderizados con un hardware modesto.

Visor de imágenes mejorado
El nuevo visor de imágenes ofrece un amplio conjunto de herramientas creativas para la revisión y edición de imágenes y animaciones, ahorrando a los artistas un tiempo valioso. Las características incluyen un histórico para comparar versiones, filtrado de imágenes y ajustes, efectos de postfiltrado, y mejora de la gestión de capas. El player RAM también permite a los usuarios reproducir animaciones con sonido, incluso mientras que el resto del trabajo todavía está siendo renderizado. Esto da a los usuarios la capacidad de comprobar problemas en las animaciones a medida que se renderiza.

Mejora de la interoperabilidad e integración
Los usuarios de la versión 11.5 ahora pueden integrar más fácilmente CINEMA 4D en pipelines de producción existentes:
- Numerosas mejoras en la conectividad con Adobe After Effects, incluyendo soporte para tipos de objetos adicionales.
- El soporte para Apple Motion, ahora incluye la exportación de datos 3D.
- El soporte para Autodesk FBX 2010.0 permite el intercambio rápido y fácil entre una variedad de aplicaciones 3D.

Nuevas y potentes capacidades de motion graphics
El módulo de gráficos en movimiento MoGraph, ha sido actualizado a la versión 2, y proporciona movimiento nuevas y potentes funcionalidades de gráficos. Las nuevas características de MoGraph 2 incluyen: MoDynamics, un paquete optimizado de simulación física con la que cientos de objetos pueden hacerse chocar fácilmente, o ser afectados por fuerzas como la gravedad o la fricción; PolyFX para proporcionar efectos de explosión rápida y sencilla; MoSpline de clonación de splines existentes y animación con las fuerzas y los efectores, y muchas otras características.

Soporte para nuevos sistemas operativos
MAXON continúa construyendo sobre su legado de proporcionar compatibilidad con las últimas características avanzadas de los sistemas operativos: es totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard, incluido el acceso de hasta 64 GB de memoria virtual. Es también totalmente compatible con Windows 7, se han incluido mejoras en los diálogos de archivos.
 
Arriba