Maya 2017

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Maya 2017
Autodesk



Maya, el software de animación, modelado, simulación y renderización en 3D, proporciona un potente conjunto integrado de herramientas. Utilízalo para animación, entornos, gráficos de movimiento, realidad virtual y creación de personajes.
Maya ayuda a los realizadores a trabajar más rápido que nunca gracias a la incorporación de mejoras en los flujos de trabajo existentes y nuevas herramientas.

Novedades de Maya 2017
- Arnold integrado con Maya: Utiliza Arnold RenderView para ver los cambios en la escena en tiempo real, como los cambios de iluminación, materiales y cámara.
- Conjunto de herramientas de gráficos de movimiento: Crea rápidamente animaciones y efectos procedimentales complejos con instancias de los objetos.
- Editor de tiempo: Realiza ediciones de animaciones de alto nivel con un editor no destructivo, delimitado y no lineal.
- Moldeado de pelo interactivo (XGen): Las intuitivas herramientas de moldeado basadas en cepillos proporcionan un mayor control y precisión para crear posturas y estilos de pelo y pieles.
- Sistema de simulación de océanos de Bifrost: Crea superficies realistas de océanos con olas, ondas y estelas.
- Flujo de trabajo para la creación de formas: Perfecciona tus personajes y animaciones de forma más rápida y sencilla.
- Configuración de la renderización: Renderiza y gestiona rápidamente las escenas complejas. Genera plantillas para la configuración de una toma para volver a utilizar fácilmente los mismos parámetros.
- Rendimiento de la animación: Las mejoras en la velocidad aceleran la creación de escenas.
 
Arriba