Maya 2018

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Maya 2018
Autodesk



Maya, el software de animación, modelado, simulación y renderización en 3D, proporciona un potente conjunto integrado de herramientas. Utilízalo para animación, entornos, gráficos de movimiento, realidad virtual y creación de personajes.
Maya 2018, el software de animación, modelado, simulación y renderización en 3D, ayuda a los realizadores a trabajar más rápido que nunca gracias a la incorporación de mejoras en los flujos de trabajo existentes y nuevas herramientas.

Novedades de Maya 2018
- Flujo de trabajo, aspecto y funcionamiento nuevos en el editor de UV: La interfaz del editor de UV se ha rediseñado e incluye un nuevo kit de herramientas de UV con mejores herramientas y funcionalidades.
- Modificador de cardado para el moldeado interactivo: Genera efectos de cardado realistas en cabello y piel para que parezca natural.
- Vínculo directo de After Effects: Crea un vínculo directo entre Maya y Adobe After Effects para realizar los cambios en tiempo real y ver las escenas al mismo tiempo.
- Nodos MASH adicionales: El conjunto de herramientas MASH ofrece nuevos nodos (curva, señal, universal, creador, etc.), así como actualizaciones para los nodos existentes.
 
Arriba