Mental Images presenta mental mill

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Mental Images, empresa desarrolladora de mental ray, presenta ahora mental mill, un entorno de desarrollo para la creación de shaders. La Artist Edition se incluirá como bundle en Autodesk 3ds Max 2010.

Mental Images, líder mundial en software de renderizado y herramientas de visualización para animadores, artistas de efectos visuales y los profesionales que crean imágenes de alta calidad ha presentado mental mill.
mental mill está disponible en dos ediciones. La Standard Edition es un completo entorno de desarrollo visual que incluye potentes capacidades de depuración, características de autoría de sombreado, exportación a software CAD y DCC, y vista previa instantánea de renderizado en mental ray; y la Artist Edition, que viene incluida en Autodesk 3ds Max 2010.
Con la Artist Edition, se pueden montar rápidamente complejos gráficos de sombreado a partir de la biblioteca de shaders, ajustar los parámetros, y guardarlos como archivos de 3ds Max. Ya en 3ds Max se puede asignar el sombreado a objetos 3D, modificar los parámetros en el contexto de otros shaders e iluminación, y ajustar el aspecto del render final.
Para llevar la creación de shaders al nivel siguiente, Mental Images lanza la Standard Edition. Además de las tareas que se pueden realizar en la Artist Edition, con la Standard Edition se puede escribir y editar código de shaders y corregirlo mediante una inspección visual interactiva de las representaciones gráficas de las variables, al tiempo que se refuerza a través del código. Además, puede exportar shaders para el uso en determinadas aplicaciones de software, incluyendo Autodesk 3ds Max, Maya, Softimage, Dassault Systèmes CATIA y FX Composer de NVIDIA, a través de los formatos soportados y personalizables, tales como CgFX, HLSL y GLSL. Con el plug-in de vista previa de mental ray incluido, es fácil ver los resultados de la prestación con un sombreado de mental ray fotorrealista.
 
Arriba