MicroStation: Global Workspace Manager

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Nuevo complemento para MicroStation que permite gestionar los puestos de trabajo.

Axiom, empresa desarrolladora de soluciones de ahorro de tiempo para MicroStation, ha anunciado el lanzamiento de Global Workspace Manager, complemento que permite a los administradores de CAD establecer, supervisar, cambiar y copiar la configuración de los espacios de trabajo de MicroStation en varias estaciones de trabajo desde una única ubicación.
Con Global Workspace Manager los administradores de CAD pueden analizar y controlar la configuración de los espacios de trabajo de MicroStation de un número reducido de puestos de trabajo o de cientos de ellos, desde un único ordenador.
Hasta ahora, los administradores de CAD no tenían una manera fácil de garantizar que las configuraciones de los espacios de trabajo de MicroStation se habían creado y mantenido. Tenían que depender de cada usuario para configurar correctamente y mantener su propia estación de trabajo o pasearse por la estación de trabajo de cada usuario, configurar y mantener manualmente su configuración.
Con Global Workspace Manager, los administradores de CAD pueden controlar quién está trabajando en cada proyecto específico, verificar que los recursos correctos y los estándares CAD de la empresa están siendo utilizados en cada proyecto y realizar cambios. Global Workspace Manager también puede copiar la totalidad de un proyecto junto con todos sus recursos (archivos semilla, librerías DGN, fuentes, estilos de línea, tablas de colores y más) a otro servidor de red o a otra estación de trabajo. Global Workspace Manager puede mostrar qué versiones de MicroStation están instaladas en cada estación de trabajo, cuándo se trabajaron por última vez los proyectos y quién trabajó en cada uno de los proyectos (esto ayuda a la planificación para la asignación de mano de obra). Global Workspace Manager puede comparar varias máquinas para localizar fácilmente los errores en un trabajo o simplemente comprobar que todos son correctos. Global Workspace Manager hace todo esto sin que los administradores de CAD tengan que moverse de su silla.
 
Arriba