3ds Max Modelado de terreno sólido

#1
Hola a todos, estoy intentando hacer un modelo de un terreno en 3d a partir de lineas de nivel y no consigo una solución aceptable. Alguien me puede aconsejar como es la mejor forma para obtener un terreno homogeneo en autocad, o 3d studio. Algún plugin...

gracias de antemano
 
#2
Bueno y por qué no me había dado cuenta de este tema antes?

En Maya, al igual que en Max, puedes hacer una malla de polígonos que se deforme en base a unas lineas de nivel. Esa deformación puede ser lineal, de tal forma que entre linea de nivel y linea de nivel sea totalmente angular, y que el resultado sea suavizado sin crear ningún ángulo, parecería algo más orgánico. La opción en Maya es, colocándote en la pestañita de "surface": surfaces/loft*. No sé en Max cómo se llama la opción equivalente.

*NOTA: Para que el LOFT salga bien, debes seleccionar una por una [con shift pulsado] las lineas de nivel en orden, da igual si de arriba a abajo, pero en orden, ya que ese será el orden que seguirá la malla cuando pulsemos en loft.
 
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