Monitor o TV 3D

vorpal

Plata
Hola a todos.
Llevo en mente, ahora que han bajado de precio considerablemente, comprar un monitor 3D o una TV 3D para conectarla a un ordenador.

Tengo un portátil Mountain Studio 3D 17 Ivy con una tarjeta Nvidia Geforce GTX 675 M, con salidas DVI, HDMI y Display port. La pantalla del portátil no tiene capacidad 3D. La idea es generar animaciones de arquitectura en 3D y poder mostrarlas a mis posibles clientes en la pantalla 3D externa.

Mis dudas son acerca de la conexión del monitor 3D al portátil ¿se conecta a cualquier de las salidas o a de ser a través de hdmi u otra específica?

He hecho pruebas en una TV LG 3D pero no conectada al ordenador, sino con un pendrive USB y el resultado es magnífico, pero me gustaría poder visionar directamente algo controlado y enviado desde el ordenador.

Saludos y gracias anticipadas.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Para reproducir 3D directamente necesitas un cable HDMI 1.4 ;)

vorpal

Plata
Afortunadamente mi portatil tiene Hdmi 1.4.
He visto en la página de Nvidia que hay dos modos de visionar contenido 3D:

- NVIDIA 3D Vision Ready 4
- Compatible con NVIDIA 3DTV Play y HDMI 5

Entiendo que con el software 3dTV Play del controlador y un cable HDMI normal podría ver contenido 3D generado en el ordenador en el TV 3D con sus gafas.

A ver si algún día puedo hacer una prueba con la tele 3D de un conocido.

Saludos.

vorpal

Plata
Muchas gracias. Procuraré hacer una prueba con un cable hdmi adecuado con la tele del conocido para ver si me sirve.

Saludos.

yo tuve una de las teles nuevas con 3D y me dio mil problemas.....estas seguro que t va a ir bien????
ya me contaras¡¡¡¡

SUERTE