Motiva - Simulation & Products reel 2008 (mental ray)

Vídeo: Simulation & Products reel 2008. Autor: Motiva. Software: mental ray.

Buscando en google foros de 3D encontré este y la verdad es que no lo conocía, pero me gustaría enseñaros las últimas cosas que hemos ido haciendo mientras estamos dando los últimos retoques a nuestra web para enseñaros un par de videos hechos para buscar clientes fuera del mercado de la arquitectura y la infografía más clásica, aunque espero enseñar algo en breve también, claro.

En el primero de ellos nos intentamos centrar en simulaciones para tres mercados: ingeniería, reproducción de accidentes y grandes superficies.

En el segundo el enfoque es puramente publicitario para productos y temas de integración con video real.

Buena parte de los objetos que aparecen son de librería, así que nuestro trabajo ha ido más bien orientado a luz, materiales, postproducción, edición de video etc. Como sé que alguien preguntará en que está renderizado ya me adelanto: MentalRay/Fryrender.

Bueno, después de toda esta parrafada os dejo los videos tanto en vimeo, como el enlace a la sección de la web para ver otras imágenes y el mismo video en HD.

Y ya aprovechando la ocasión os invito a ver el resto de nuestra web y echar un ojo a otros trabajillos que tenemos ahí aunque en breve intentaremos tener otra reel de cada uno de los otros dos mercados que intentamos tocar (arquitectura y obra civil) y un apartado de recursos con cosillas interesantes con scripts y herramientas hechas por/para nosotros, alguna escena y este tipo de goodies.

Un saludo, Víctor Feliz.
P.D. Se aceptan todo tipo de críticas, dudas, preguntas e insultos :)

Motiva - Reel Simulación 2008
Música: Dud - "Dud is watching you"
Vimeo:

Motiva - Reel Publicidad 2008
Música: Brad Sucks - "Making me nervous"
Vimeo:

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Excelentes vídeos. Enhorabuena.

Lo más flojo quizá los personajes que aparecen al final del segundo vídeo que están más cerca de la estética de Los Sims que del realismo extremo del resto del vídeo.
Tal vez sea intencionado, no lo sé.

No, intencionadamente no es, si bien es cierto que no es un punto al que le prestemos demasiada atención ya que es, al menos desde mi punto de vista, lo más dificil de conseguir, como ejemplo valdrían las películas o juegos actuales, así que para no conseguir mucho realismo nos vale así.

En nuestro caso la gente siempre es un "relleno" de la escena, no el punto principal, ya que para simulaciones etc. la gente es solamente una referencia.

En cualquier caso gracias por la aceptación y sobretodo por la crítica ya que es la vía para que podamos mejorar.

Un saludo, Víctor.