Nemetschek Allplan lanza iniciativa para estudiantes y profesores

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Nemetschek Allplan está intensificando su compromiso con la educación y la formación de la mano de obra futura. El nuevo programa Allplan Campus está dirigido a estudiantes y profesores de arquitectura e ingeniería civil.

El corazón de Allplan Campus es un nuevo portal de Internet, en el cual los estudiantes pueden descargar la versión completa de Allplan 2009 Arquitectura e Ingeniería de forma gratuita. Además, un foro y más de cien películas de formación proporcionan respuestas a las preguntas sobre el trabajo con Allplan; a partir de dibujos en dos dimensiones o desde modelos de construcciones en tres dimensiones, la obtención de presupuestos hasta presentaciones con CINEMA 4D. Los futuros ingenieros civiles descubrirán cómo pueden crear la organización general y reforzar los diseños o el cálculo de un sistema estático con Allplan.
La plataforma online permite un rápido y agradable aprendizaje: sobre la base de un verdadero proyecto, un programa de inicio rápido explica cómo opera Allplan. Los nuevos usuarios serán capaces de dibujar un modelo sencillo tras unos minutos.
Con el fin de garantizar el éxito del aprendizaje a largo plazo, Nemetschek Allplan ha creado un nuevo programa de mentores. Alrededor de 20 estudiantes se encuentran actualmente disponibles en las universidades como formadores y puntos de contacto. Para saber quién es entrenador Allplan en una institución en particular, el interesado simplemente inicia sesión en el portal de Internet y la información se visualiza automáticamente. Además, la empresa de software está continuando una serie de cursos gratuitos para profesores para que se conviertan en instructores certificados Nemetschek.
"Durante muchos años, hemos estado comprometidos con la educación y la formación de la futura generación de arquitectos, delineantes e ingenieros. Allplan Campus es un nuevo hito en nuestro compromiso en el sector de la educación. Con el programa, queremos apoyar a los estudiantes en su camino hacia el futuro éxito profesional", explicó Karin Schmidt, director de educación en Nemetschek Allplan GmbH.
El portal de Internet también estará disponible en inglés en la segunda mitad del año.
 
Arriba