Nemetschek North America lanza la línea de productos Vectorworks 2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Nemetschek North America ha anunciado el lanzamiento de la versión 2010 de Vectorworks, bajo el lema "Hacer el cambio fácil". Se incluyen mejoras en los módulos Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Machine Design, Fundamentals y RenderWorks.

"Hacer el cambio fácil" es el lema de la línea de productos Vectorworks 2010. Sobre la base de la integración del núcleo de modelado 3D de Parasolid en la versión 2009, la versión 2010, es fácil hacer el cambio con la adición de características de la asociatividad bidireccional y un entorno de modelado 3D fácil e intuitivo. Estas capacidades aseguran que los cambios sean reflejados de forma inteligente a través del diseño global, que es una piedra angular para el modelado de información de flujos de trabajo en la industria de la construcción y más allá.
"La demanda de mayor eficiencia en el diseño y la construcción en los últimos años, ha llevado a muchos profesionales a evaluar el hacer un cambio en sus tecnologías y flujos de trabajo, para incorporar el software de modelado inteligente", dijo Sean Flaherty, director general de Nemetschek North America. "Muchas pequeñas y medianas empresas encuentran difícil la transición a flujos de trabajo de modelado de información, ya que las tecnologías son difíciles de aprender y complicadas de utilizar. Las adiciones a Vectorworks 2010 van a ayudar a eliminar estas barreras y hacer fácil el cambio para los diseñadores".
Con el lanzamiento de Vectorworks 2010, Nemetschek North America ha ampliado su relación con Siemens PLM Software, mediante la integración de la D-Cubed 2D Dimensional Constraint Manager (DCM 2D) en el software.
Además, Vectorworks 2010 pone un gran énfasis en mejoras de usabilidad y herramientas de producción que hacen fácil el cambio a datos de diseño inteligentes. La funcionalidad notable específica para la industria de la arquitectura, paisaje, diseño y entretenimiento incluye: gráficos planos y mejoras en el plano de trabajo, tramas asociativas; importación y exportación a archivos IFC, DWG y SKP, nuevo muro esculpible y características de escaleras, mejoras en las superficies sólidas; mejoras en los pavimentos; nuevas herramientas de parking, un nuevo set de planificación de eventos y las herramientas de la pantalla de vídeo; y opciones de renderizado, como calcomanías y mapeado mejorado de texturas.
 
Arriba