Nemetschek North America lanza Vectorworks 2009 en español

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Nemetschek North America anunció el lanzamiento de sus aplicaciones de diseño en español Vectorworks 2009, que incluyen: Designer, Architect, Landmark, Fundamentals y Renderworks.

La línea de productos Vectorworks 2009 presenta un nuevo y potente motor que ofrece a los usuarios capacidades superiores en 2D y 3D, con velocidades hasta 4 y 5 veces mayores en operaciones de modelado. Además, desarrollaron nuevas características y mejoras a partir de información directamente proporcionada por usuarios de Vectorworks, lo cual produjo una nueva versión con mayor facilidad de uso, mejor modelado en 3D y flujos de trabajo optimizados que aumentan la productividad y facilitan la colaboración.
La línea de productos Vectorworks 2009 funciona con tecnología de Parasolid, el núcleo de modelado líder del sector de CAD/CAM/CAE, de Siemens PLM Software. Dados los requisitos de modelado de gran escala propios de los campos de arquitectura, ingeniería y construcción, Nemetschek North America considera que la mejor manera de crear una plataforma sólida de modelado es aprovechar la inversión que el sector industrial ha realizado en desarrollo de software. Con la inclusión de un motor de software de modelado maduro como Parasolid en los productos Vectorworks, que ya tienen capacidades de modelado de formas libres para sólidos y superficies, posiciona a Vectorworks como la mejor solución 3D en su tipo. Si puedes imaginarlo, Vectorworks puede representarlo.
"Durante años, el sector del CAD ha aprovechado la robustez aportada por el núcleo de modelado Parasolid. Ahora, con la línea de productos Vectorworks 2009, hemos sentado las bases para llevar esa verdadera solidez del modelado al sector de la arquitectura, ingeniería y construcción", expresó el Dr. Biplab Sarkar, director de tecnología de Nemetschek North America.
Además, su uso se ve mejorado por la innovadora funcionalidad de la interfaz de los productos Vectorworks 2009. La característica de indicación de preselección suministra información inteligente a partir del cursor. Usado en conjunto con herramientas de trabajo, las alineaciones de SmartCursor permiten a los usuarios dibujar con mayor precisión.
"El uso del modelado Parasolid sumado a la simplicidad del cursor y las alineaciones inteligentes de bordes con las referencias de preselección en cada movimiento facilitan al máximo la tarea de diseño", explica Katerina Panagiotakis de Thalassi.
Hay más de 70 características adicionales en la versión 2009 de este software, que aporta a los usuarios la flexibilidad de diseñar como lo desean, la versatilidad de abordar todas las fases del diseño y la intuición que les permite trabajar del mismo modo en que piensan.
 
Arriba