Nemetschek North America saca al mercado la línea de productos Vectorworks 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Nemetschek North America acaba de anunciar la versión 2009 de Vectorworks, la cual incluye los módulos Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Machine Design, Fundamentals y Renderworks.

La línea de productos 2009 de Vectorworks ofrece un nuevo y robusto motor, el cual ofrece a los usuarios superiores posibilidades en 2D y 3D, a velocidades que pueden llegar a ser 4 a 5 veces mayores en operaciones de modelado. Además, se han desarrollado nuevas características y mejoras con el aporte directo de los usuarios de Vectorworks, dando como resultado una nueva versión con una mayor facilidad de uso, mejoras en el modelado 3D y optimización de los flujos de trabajo, aumentando así la productividad y facilitando la colaboración.
La línea de productos Vectorworks 2009 está potenciada por Parasolid , el núcleo de modelado líder en la industria de CAD/CAM/CAE, de Siemens PLM software. Dada la gran escala de modelado de la industria A/E/C, Nemetschek North America cree que la mejor manera de construir una fuerte plataforma de modelado es aprovechando la inversión que la industria fabril ha realizado en el desarrollo de software. Incluyendo un motor de modelado como es Parasolid en los productos Vectorworks -los cuales ya tenían sólidos de formas libres y modelado de superficies- Vectorworks se establece como uno de los mejores de su clase en soluciones de arquitectura 3D. Si puedes imaginarlo, Vectorworks puede representarlo.
"Durante años, la industria MCAD ha estado tomando ventaja de la robustez que el núcleo de modelado Parasolid proporciona y con la línea de productos Vectorworks 2009 hemos sentado las bases para lograr la verdadera solidez de modelado para la industria el A/E/C", dijo el Dr. Biplab Sarkar, jefe de tecnología de Nemetschek North America.
Además, la nueva e innovadora interfaz de funcionalidad de los productos Vectorworks 2009 aumenta la usabilidad. La característica de indicación de preselección proporciona retroalimentación inteligente de la posición del cursor. Utilizado en conjunción con herramientas de dibujo, el "cursor inteligente" permite a los usuarios dibujar con más precisión.
"El uso del modelado Parasolid y la simplicidad en la utilización del punto y borde inteligentes, con preselección en cada movimiento, hace del diseño una brisa", dijo Katerina Panagiotakis de Thalassi.
Hay más de 70 nuevas características en la versión 2009, que ofrecen a los usuarios un software con la flexibilidad para diseñar del modo que uno quiera, versatilidad para hacer frente a todas las fases de diseño e intuitividad para que puedan trabajar de la manera en que ellos piensan.
 
Arriba