Nemetschek Vectorworks anuncia su alianza con MAXON Computer

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Nemetschek Vectorworks se complace en anunciar la nueva alianza con MAXON Computer. A partir de la próxima versión de Vectorworks, que estará disponible el 14 de septiembre de 2010, Nemetschek Vectorworks basará su aplicación de render Renderworks en el motor de render de CINEMA 4D de MAXON.

"El motor de render de CINEMA 4D es tremendamente rápido, y Renderworks 2011 ofrece ahora esta velocidad a nuestros clientes, totalmente integrado en el flujo de trabajo de Vectorworks. Con una mejor velocidad, calidad de representación y soporte de 64 bits, prácticamente todos los aspectos de la experiencia Renderworks se mejoran", dijo Sean Flaherty, director general de Nemetschek Vectorworks. "Y con 'Transferencia sin traducción' directamente en CINEMA 4D, ofrecemos una solución para los clientes que necesitan animación o más funcionalidades de alta capacidad de render. Esta es una solución de visualización verdaderamente integrada por cortesía del grupo Nemetschek".
La nueva versión del software CINEMA 4D Release 12, incluye un gran avance con nuevas herramientas que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la visualización 3D. Es una solución ideal para arquitectos y diseñadores que utilizan Vectorworks con Renderworks que desean un realismo extra y una opción ilimitada de opciones de renderización.
"Ambas compañías han trabajado estrechamente para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de Vectorworks cuando se trata de la creación de visualizaciones de alta calidad. Estamos muy contentos de presentar esta solución integrada para arquitectos y diseñadores que ofrece herramientas de fácil uso y de última tecnología para la realización exitosa de los proyectos profesionales", dijo Harald Egel, CEO y cofundador de MAXON.
CINEMA 4D Release 12 ya está disponible para su compra a través de la mayoría de los distribuidores Vectorworks en todo el mundo.
 
Arriba