V-Ray No renderiza luces

Hola a todos los compañeros/as del foro.

Soy nuevo en esta web y me registré por la desesperación que me da un problema del V-Ray de google sketchup pro 8 (que en realidad es de la versión 7 pero se supone que debería andar).

Sucede que el v-ray no me renderiza las luces. Es decir, no importa cuántas luces ponga, cuántos cambios en la configuración haga, qué nivel de textura y polígonos tenga. La imagen que consigo es siempre la misma, un renderizado con luz de mediodía, pero sin que se vea una sola luz de las lámparas en la imagen terminada.

Probé con la versión 1.48 y 1.49, busqué varios manuales. La configuración por defecto y cualquier otra configuración no funciona, siempre la misma imagen. Hasta incluso reinstalé todo a ver si era algún DLL de Windows que faltaba, y tampoco ¿alguno de ustedes tuvo este problema? ¿Encontraron la solución? Es para un trabajo en la facultad, aunque a estas alturas ya me parece medio tarde.

Muchas gracias por su atención

soe

Novel
Esto pasa porque la luz del sol es mucho más potente que las luces artificiales, si no te importa tanto la luz exterior descativa el GI y el BC de los settings de Vray, desactiva igual la cámara física , verás que los valores de la potencia de luz tendrás que dejarlos muy bajos, si en cambio quieres la luza exterior tendrás que bajar el nivel de GI asi como el BC y aumentar la portencia de las luces, espero ayude todavía

saludos!