Nueva actualización LightWave 3D 9.6

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
NewTek ha anunciado el lanzamiento de LightWave 3D 9.6, una importante actualización de su aplicación 3D. Se incluyen mejoras en la animación, el renderizado y el flujo de trabajo: clonación de piel y pelos, layout snapping, filtros de pixelizado, control de rebote lumínico.

NewTek, Inc., fabricante líder en la industria de la animación 3D y producción de vídeo, ha anunciado el lanzamiento de LightWave 3D 9.6, una importante actualización de su premiada aplicación 3D. Las nuevas capacidades incluyen mejoras en la animación, el renderizado y el flujo de trabajo, con la clonación FiberFX, layout automático y carga de archivos mediante arrastrar y soltar. Más de 625 peticiones de los usuarios se han implementado y se resolvieron entre las versiones 9.5 y 9.6. LightWave 3D 9.6 es la quinta actualización gratuita de LightWave 3D 9.

Entre las nuevas características de LightWave 3D 9.6 se incluyen:
- Clonación FiberFX: Permite colocar varias instancias de pelo en un objeto.
- Layout Snapping: Permite la conexión rápida de un elemento a otro, ahorrando tiempo y pasos adicionales.
- Arrastrar y soltar: Permite que un icono de un objeto o escena se abra dejando caer el icono en el Modelador o Layout.
- Nuevos y mejorados búferes de exportación: Permite la exportación por múltiples pasos para la salida de más búferes (capas) de alto rango dinámico, en lugar de estar limitada a 8 BPC (bits por canal), para mayor flexibilidad.
- Filtros multihilo de píxel: Proporciona renderizado más rápido de los proyectos que integran filtros de píxeles.
- Normalización de profundidad de búfer: Permite exportar elementos de la escena 3D en películas o vídeos para la mezcla automática y correcta, aún cuando se desplacen entre sí.
- Ray Cutoff: Permite a los artistas decidir en qué momento cesar el rebote de rayos cuando se renderiza una escena con numerosas reflexiones, refracciones y transparencias.
- Abierto a otros motores de render: Otros motores de render pueden ser utilizados directamente desde el interface de LightWave 3D.
- Tres nuevos nodos: Pintura de coches: facilita la creación de complejas superficies pulidas. Flake: un sencillo procedimiento basado en la textura de copos a menudo vistos en la pintura de automóviles. Curva: permite la creación de gradientes complejos.
 
Arriba