Nueva solución de impresión sobre soportes cerámicos

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Las empresas Océ y Grins-Todaquimia presentan su nueva solución de impresión sobre soportes cerámicos. Ambas empresas han firmado un acuerdo para seguir colaborando y así ofrecer soluciones únicas de impresión sobre soportes cerámicos a nivel mundial.

Océ, líder en impresión y gestión de documentos y Grins-Todaquimia, líder tecnológico en el sector cerámico, han firmado un acuerdo en exclusiva por el que colaborarán para continuar ofreciendo soluciones únicas de impresión sobre soportes cerámicos a nivel mundial.
Grins-Todaquimia presentó recientemente en la feria CEVISAMA (Valencia) una amplia gama de aplicaciones prácticas impresas en sistemas Océ que muestran el alcance de la solución conjunta presentada por ambas firmas. El resultado, unas impresiones de muy alta calidad y amplia gama cromática que han superado estrictas pruebas en empresas del sector cerámico. El resultado de la colaboración se hará extensiva a otros soportes como el mármol, cristal, aluminio, melamina, etc.
Océ, por su parte, presentó estas aplicaciones durante la feria Graphispag_Digital que tuvo lugar en Barcelona entre los días 11 y 14 de febrero y en Pro-Digital Portugal que tuvo lugar en Lisboa entre los días 26 y 28 de febrero. La impresora Océ Arizona 350 GTWI con tinta blanca y la nueva impresora Océ Arizona 350 XT que admite trabajos sobre soportes rígidos de hasta 2,5x3,05 m, ofrecen nueva dimensión en productividad y calidad de los trabajos.
Entre las pruebas superadas por los materiales impresos con los productos de preparado ("primers" y recubrimientos especiales) destacan los de resistencia al ataque químico, rayado y contracción-dilatación.
 
Arriba