Nueva versión de AREA, la comunidad en línea de Autodesk

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Autodesk ha lanzado una nueva versión de AREA, la comunidad online de entretenimiento digital y visualización de la empresa. Esta versión ofrece una experiencia de usuario más personalizable y es más rápido y más fácil encontrar y compartir contenidos.

"La comunidad AREA es muy importante para Autodesk. Es un lugar donde los artistas pueden compartir su trabajo, conocimientos u opiniones, buscar u ofrecer trabajo, y encontrar grandes recursos para los productos que les apasionan", dijo Marc Petit, vicepresidente senior de medios y entretenimiento de Autodesk. "Cómo buscar y compartir historias, contenido, tutoriales o trabajos en curso, hace de la comunidad un valioso activo para cada artista. AREA v.3 es más fácil que nunca, por lo que el sitio es aún más potente para todos".
Con más de 270.000 miembros, AREA es uno de los mejores lugares para aprender, compartir y discutir el trabajo, tanto con sus compañeros y con personas en Autodesk. La membresía es gratuita.
Está disponible un vídeo de demostración que muestra las mejoras en AREA, el cual se encuentra disponible en el propio site de AREA y en el canal de Autodesk en YouTube.

Nuevas características y mejoras en AREA v.3:
- Página de inicio personalizable: Los usuarios pueden personalizar la página para ver solo los contenidos para sus productos de interés. AREA también ofrece ahora la opción de una interfaz de usuario oscura o clara.
- Nueva galería de imágenes: La nueva galería de imágenes hace que sea más fácil navegar por las miles de imágenes subidas por los usuarios al sitio.
- Mejora en la funcionalidad de búsqueda: El motor de búsqueda es mucho más robusto y permite búsquedas más rápidas y precisas.
- Nueva sección de Perfil personal: El nuevo artículo permite el control del perfil de todos los aspectos de la cuenta de los miembros registrados y presentar los contenidos al sitio en un lugar conveniente.
- Actualización de foros con una mejora del protocolo de transferencia de noticias: Los nuevos foros permiten a los usuarios recibir y enviar mensajes, incluyendo archivos adjuntos, a través de un lector de noticias, sin tener que entrar en el web.
- Nuevo sistema de carga de archivos e imágenes: El sistema de carga de archivos e imágenes ha sido mejorado para proporcionar más información visual. El sitio también permite la creación de imágenes en miniatura directamente en su interfaz de usuario.
 
Arriba