Nueva versión de la biblioteca SmartBIM 3.2 de objetos para Revit

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Reed Construction Data, proveedor de soluciones de modelado de información del edificio (BIM) e información de la construcción, ha anunciado la salida de la versión 3.2 de SmartBIM Library (SBL), herramienta de gestión de contenidos BIM para arquitectos e ingenieros.

La versión SBL 3.2 añade nuevas características y mejoras , tales como la funcionalidad arrastrar y soltar, que permite a los usuarios publicar y cargar automáticamente las familias de Revit en SmartBIM desde un sistema de archivos de un usuario, archivos de proyecto Autodesk Revit o Autodesk Seek.
Funcionalidades adicionales permitirán a los usuarios adjuntar archivos, incluso documentos de texto, hojas de cálculo e imágenes, a los objetos SmartBIM, utilizando la característica de arrastrar y soltar, y para ver el panel de adjuntos.
La versión 3.2 vendrá con más de 16.000 productos para Revit, incluidas 200 nuevas familias genéricas. La SmartBIM Library también publicará contenido continuamente en una base a partir de una creciente lista de fabricantes que incluyen: Kolbe, Karona, Hager, LinEL Signature Skylights, Oldcastle Glass, Armstrong, Da-Lite Screen, Draper, NanaWall Systems, ZeroFlush, Figueras International Seating, Next Door Company, Laticrete International, Skyco Shading Systems, Beta-Calco, Cornell Iron Works, Sun-Dome, GAF Materials, PPG Industries y más.
SBL 3.2 incluye muchas de las actuales características, tales como las actualizaciones automáticas de contenido que ofrecen nuevas familias de Revit directamente a las computadoras de los usuarios, actualizaciones automáticas de software y la funcionalidad de arrastrar y soltar que permite a los usuarios arrastrar objetos de la SmartBIM Library directamente en Revit.
 
Arriba