Nueva versión ZWCAD 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La empresa ZWCAD Software ha anunciado el lanzamiento oficial de ZWCAD 2009; software con compatibilidad nativa del formato DWG. ZWCAD 2009 simplifica la solución de dibujo a través de mejoras en su eficiencia de trabajo.

ZWCAD 2009 aumenta la eficiencia del trabajo de los diseñadores a través de una serie de factores. Para asegurar una mayor estabilidad, muchas funciones se han reescrito. Por ejemplo, la nueva función de copia de seguridad automatizada protege a los usuarios de incidentes inesperados del sistema operativo. Para garantizar la estabilidad, los ingenieros llevaron a cabo la depuración mediante una estricta prueba automatizada del sistema, con la cual ZWCAD 2009 fue probado con más de 20.000 dibujos en varias ocasiones.
La mejora continua de la velocidad contribuye a la mayor eficiencia de los usuarios de ZWCAD. El rendimiento general ha mejorado en un gran número de funciones fundamentales, como RefEdit, Insertar, Portapapeles, Explotar, Regenerar, Estirar, Recortar, y Extender.
Gracias a la mejora de la función de Deshacer/Rehacer y la adición de nuevas funciones como la ventana de Vista aérea, el comando eTransmit, acotaciones de arcos y curvas, filtros, múltiples tipos de pinzamientos, los diseñadores pueden completar sus proyectos con más facilidad y eficiencia.
Además, ZWCAD 2009 ofrece una potente plataforma para desarrolladores de aplicaciones profesionales. La mejora de la interface de programación DRX (similar al ARX de AutoCAD) permite ampliar y desarrollar aplicaciones con mayor eficiencia para ZWCAD 2009.
"ZWCAD 2009 fue producido con el impresionante esfuerzo de 150 ingenieros de software y con numerosas y valiosas sugerencias de nuestros socios y usuarios de ZWCAD", dijo Truman Du, director general de ZWSOFT. "Esta importante versión permite a los diseñadores crear rápida y fácilmente los dibujos con un considerable ahorro de costes".
La versión de ZWCAD 2009 en inglés está ya edisponible para su descarga gratuita. En los meses siguientes, estarán disponibles las versiones en alemán, checo, alemán, japonés, polaco, ruso y español.
 
Arriba