Nuevo concepto 3D PC para proporcionar entretenimiento 3D en casa

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Una nueva categoría de PC denominada 3D PC ha sido presentada en el Reino Unido e Irlanda por la empresa NVIDIA y un ecosistema de socios de 3D, incluyendo a Alienware, Asus, Dell, Microsoft, Toshiba y otros.

Por definición, un 3D PC es un ordenador de sobremesa o portátil que cumple los siguientes requisitos mínimos:
- Incluye un par de gafas 3D con obturador activo, como el kit 3D Vision de NVIDIA, la única solución para proporcionar completa resolución 3D en cada ojo.
- Una pantalla 3D de 120 Hz en la forma de un monitor LCD de sobremesa, un proyector 3D, un televisor 3D o un PC portátil con una pantalla LCD con capacidad 3D integrada.
- Un procesador de gráficos (como una GPU GeForce de NVIDIA) que es capaz de dar imágenes de alta definición para la visualización en 3D.

Muchos fabricantes de material original y sistemas de construcción de sitios web ahora contarán con una nueva categoría denominada 3D PC, de la cual los consumidores pueden seleccionar la plataforma adecuada para su presupuesto. Para los consumidores que deseen actualizar su actual PC, los vendedores online de todo el mundo y también minoristas, ahora contarán con componentes marcados como 3D PC, así los consumidores sabrán que son aptos para la construcción de un PC capaz de ejecutar el contenido 3D.
 
Arriba