Nuevo curso básico de CINEMA 4D 3 días más de 20 horas

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#1
Nueva convocatoria del curso de iniciación a CINEMA 4D de 20 horas de duración. En concreto los días 22, 23 y 24 de febrero de 2010.

Como en anteriores ocasiones, el curso se celebrará en Becerril de la Sierra (Madrid), en la residencia Villa Santa Mónica. Serán dos días y medio intensos, llegada el domingo 21 por la tarde-noche, y salida el miércoles por la tarde. Realizaremos breves descansos cada dos horas.

Horario:
Lunes: 9:30-14:00 y 16:00-21:00.
Martes: 9:30-14:00 y 16:00-21:00.
Miércoles: 9:30-14:00.

El precio 300 € + IVA, e incluye el alojamiento completo las noches del domingo, lunes y martes, y todas las comidas, cenas y desayunos correspondientes.
Los alumnos tienen que ir al curso con un portátil lo suficientemente moderno como para que corra CINEMA 4D 11.5. Si en el portátil no lo tenéis instalado, normalmente funcionará siempre que tenga 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica dedicada (hay problemas con las Intel integradas en placa). Para los que no lo tengan instalado, espero tener versiones de educación de duración limitada, para poder dar el curso sin problemas.
Hace falta que sean al menos 6 alumnos, así que os ruego os organicéis rápido, porque si no llego a esos alumnos cancelaré el curso y lo dejaré para más adelante. Por favor contactar conmigo mediante la mensajería interior del foro o en el correo pperezu arroba portallplan punto com y si tenéis problemas con este correo, en pperezu arroba gmail punto com
Los dos primeros días se tratan todos los aspectos del programa a nivel básico (los que tienen que ver con infografías para arquitectura). O sea, que más o menos con este orden, veremos.

1º Forma de trabajar, concepto de uso del programa. Interrelación entre elementos del mismo. Conceptos.
2º Configuraciones del programa, los visores, etc.
3º Modelado con CINEMA 4D. Deformadores, modeladores, objetos primitivas. Herramientas de modelado, booleanas, instancias, etc.
4º Los materiales. Métodos de creación, asignación, organización, etc.
5º Luces. Tipos, modos y utilidades de cada tipo y modo.
6º Conceptos básicos de animación de objetos, texturas, luces...
7º El render. Parámetros de salida, conceptos de render, variables a tener en cuenta, etc.
8º Importando desde Allplan u otros programas CAD.
9º Profundización en los materiales. Multicapa, fusiones, combinaciones, etc.

Procurando siempre, alternar un poco los conceptos básicos con ejemplos reales, anticipando un poco cosas que se amplían el día siguiente.
El tercer día será más práctico, profundizamos en todos los aspectos generalmente mediante ejemplos, y dedicando especial interés a la iluminación y composición, que es lo más necesario.

1º Técnicas de iluminación con radiosidad. Básico, avanzado y trucos.
2º Montajes fotográficos, composiciones, trucos de entornos.
3º Salidas de archivo, multicapa, trucos de postproceso.
4º Iluminación de interiores. Soluciones rápidas para animaciones.
5º Ejemplos de animaciones, QuickTime panorama y objeto, y net render.

La intención este tercer día es tratar de hilar unas cosas con otras, de tal manera que el guion es este, pero como todo está interrelacionado, terminan por mezclarse los aspectos constantemente. De esta manera, a partir de un ejemplo de iluminación hablaremos del multicapa, y haremos una composición a partir de una iluminación básica de exteriores...
 
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