Nuevo Programa Internacional de Partners Nemetschek

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Allplan 2009, la plataforma común integradora del proyecto.

Junto a la nueva versión Allplan 2009, Nemetschek ha presentado su Programa Internacional de Partners, que integra a importantes empresas desarrolladoras de software para el sector AEC de toda Europa, que colaboran con Nemetschek en la conexión de sus programas, y en el desarrollo de soluciones integradas en la plataforma BIM de proyectos Allplan.
Las empresas españolas que ya forman parte del Programa Internacional de Partners de Nemetschek son CYPE, Soft, Arktec, Procedimientos Uno, UrbiCAD, y en México, EcoSoft. Gracias a estos acuerdos internacionales, Allplan potencia su posición en España, Portugal y América Latina, como plataforma de proyectos integradora de los principales programas del sector.
Una oficina de proyectos que utiliza Allplan como herramienta de proyectos, puede además calcular su estructura con CYPECAD o Tricalc, obtener el presupuesto automático con Presto, Arquímedes, Opus o Gest, comprobar el cumplumiento del CTE energéticamente y acústicamente con Instalaciones del Edificio de CYPE, o Tekton 3D, realizar un estudio de seguridad con UrbiCAD... sin tener que reintroducir los datos en ninguno de estos programas, ya que todos ellos están ya conectados con Allplan de Nemetschek.
 
Arriba