Nuevo sitio web de descargas MyArchiCAD.com

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Graphisoft ha anunciado el lanzamiento de MyArchiCAD.com, su nueva página web para permitir a la comunidad de estudiantes, profesores y escuelas descargar la versión educación de ArchiCAD 13 de forma gratuita. Los usuarios profesionales pueden también descargar la versión de prueba de ArchiCAD 13.

Graphisoft, la primera compañía en ofrecer software CAD gratis para los estudiantes, mantiene su compromiso de invertir en la formación en pro del futuro de la industria y la adopción del concepto BIM (Building Information Modeling).
"Los más de 1 millón de estudiantes y más de 500.000 profesionales que han descargado ArchiCAD gratis, son la mejor prueba de la eficacia de nuestro concepto "software gratuito + aprendizaje gratuito", dijo Akos Pfemeter, director de marketing global de Graphisoft. "MyArchiCAD.com ofrece una riqueza de recursos sin precedentes, que incluye un amplio catálogo de materiales de formación interactivos y un plan de estudios único sobre BIM para estudiantes, profesores, escuelas y profesionales".
Graphisoft ha sido galardonada por numerosas organizaciones por su enfoque único en ayudar a los usuarios de CAD 2D a familiarizarse con el trabajo en el modelado 3D de información de edificios (BIM).
 
Arriba