Nuevos DVD con tutoriales sobre Maya de KURV Studios y Paul Conner

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
The Ultimate Guide to Maya es un set de dos discos que contiene más de 21 horas de entrenamiento profesional, cubriendo todos los conceptos básicos de la animación 3D, desde el interface, las NURBS y el modelado poligonal a la iluminación, texturizado, animación y renderizado.

KURV Studios ha anunciado la publicación de dos DVD de aprendizaje The Ultimate Guide to Maya, de Paul Conner. Este pack de 2 discos es más que una serie de tutoriales basados en entrenamiento; sus vídeos muestran técnicas y refuerzan las técnicas con aprendizaje basado en proyectos. Paul Conner es formador autorizado de Autodesk Maya y ha estado enseñando Maya a estudiantes durante años.
La fácil interfaz de navegación del DVD hace fácil el aprendizaje, de tal modo que puedes pasar directamente a un proyecto y "ensuciarte las manos" en Maya. Si necesitas más instrucciones en Maya, observa cómo trabaja Paul a través de un tutorial de flujo de trabajo para construir tus cimientos antes de entrar en un proyecto; la elección es tuya, aprende a tu ritmo.

Con el curso aprenderás:
- Organización de la interfaz de Maya.
- Esenciales y flujo de trabajo con Maya.
- Flujo de trabajo para modelado de superficies NURBS.
- Flujo de trabajo para modelado de superficies poligonales.
- Flujo de trabajo para modelado de superficies subdivididas.
- Técnicas de texturizado.
- Herramientas y métodos de iluminación.
- Ajustes y técnicas de renderizado.
- Introducción al flujo de trabajo y herramientas para la animación.
 
Arriba