Nuevos plug-ins de intercambio de datos para Google SketchUp

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La empresa SYCODE ha publicado 32 nuevos plug-ins de intercambio de datos para Google SketchUp con los principales productos de software de CAD del mercado. Los plug-ins pueden integrarse en SketchUp y en muchos programas de CAD.

SYCODE, empresa especialista de intercambio de datos CAD, ha sacado al mercado 32 nuevos plug-ins de intercambio de datos para Google SketchUp. Estos ofrecen dos vías de acceso entre la mayoría de los principales productos de software de CAD del mercado y SketchUp. Los diferentes productos, que se venden por separado, o bien trabajan con SketchUp o con muchos programas de CAD.

Los nuevos plug-ins se dividen en dos categorías:
- Importación de archivos CAD y exportación a SketchUp.
- Importación de archivos SKP y exportación a otros softwares de CAD.

Los plug-ins de importación para SketchUp son: 3DM de Rinoceros, IGES de CAD neutral, OBJ de Wavefront, PASO de CAD neutral, STL de estereolitografía, herramientas de visualización en formato VTK.

Los plug-ins de exportación para SketchUp son: 3DM de Rinoceros, 3DS de 3ds Max, DWG y DXF de AutoCAD, OBJ de Wavefront, STL de estereolitografía, herramientas de visualización en formato VTK.

SYCODE también ha liberado 19 plug-ins de importación y exportación de archivos para una variedad de software CAD: Adobe Acrobat, Alibre Design, AutoCAD, IntelliCAD, Inventor, IRONCAD, INOVATE, Solid Edge, SolidWorks, SpaceClaim.

Es política de SYCODE trabajar con el mayor número de versiones como sea posible de un producto de CAD. Los nuevo plug-ins de SketchUp, por ejemplo, son compatibles con productos como AutoCAD 2000, Inventor 9, SolidWorks 2000 y Solid Edge 10.
El coste de los plug-ins varía entre 95 y 195 euros. Existe versión trial de diez días completamente funcional.
El software incluye documentación pormenorizada en forma de archivo de ayuda HTML que contiene un tutorial paso a paso.
 
Arriba